La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Agencia Estatal de Investigación, aprehendió a Juan “N.” por su probable responsabilidad en el delito de fraude.
Se sabe que en 2015, el hoy imputado acudió a la empresa Plastifabrica S.A. de C.V., donde realizó compras de materias primas por la cantidad de un millón 542 mil 932 pesos, entregando un cheque con el supuesto pago.
Al acudir a una sucursal bancaria, le notificaron a la empresa que el cheque no contaba con fondos, por lo que se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
#BoletínFGE | La Agencia Estatal de Investigación aprehendió a Juan N., presunto defraudador que adquirió más de 1.5 millones de pesos de mercancía pagando con un cheque sin fondos.
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 25, 2018
Más información: https://t.co/NUkpeHLDlN pic.twitter.com/po5fyiZpsq
Por estos hechos, la Fiscalía General llevó a cabo labores de investigación obteniendo del Juez Penal la orden de aprehensión contra Juan “N.”, quien fue detenido por agentes estatales de investigación y entregado a la autoridad judicial que lo requirió.
AMV