Una mujer de aproximadamente 20 años sobrevivió a la caída de aproximadamente cuatro metros y medio de altura, tras arrojarse de un puente peatonal que es el ingreso al Metro Viaducto de la Línea 2, sobre Calzada de Tlalpan .
“Corrió con suerte de que no se la llevara un carro por que sino ya no la cuenta, se aventó la chava desde el puente y no tenía ni sangre ni nada”, explicó un comerciante.
Hasta la Calzada de Tlalpan y Coruña, dirección Norte, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes a su vez solicitaron apoyo médico.
Paramédicos de la unidad MX-060-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar y atendieron a la víctima, quien se encontraba sobre el pavimento.
Hasta el momento no ha sido identificada, pero se sabe que vestía playera blanca, pantalón café con franjas blancas y calzado negro.
Su cuerpo quedó sobre el asfalto de Calzada de Tlalpan con dirección al Centro Histórico, por lo que automovilistas detuvieron su marcha.
Tras estabilizarla, los paramédicos la subieron a la ambulancia, por lo que será trasladada a un hospital para su atención médica y descartar alguna fractura.
DMZ