Las hermanas Adriana y Ana Chávez Torres, de 25 y 21 años de edad, fueron señaladas por robar mercancía diversas de un centro comercial, así también otra mujer fue acusada de robar lo mismo en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Abastos.
Se informó que todas las farderas fueron detenidas y trasladadas a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron a disposición de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, por el delito de robo a establecimiento comercial.
Las autoridades informaron que se abrió la averiguación previa de las detenidas para determinar su situación jurídica por el delito que se les imputa, ya que se presume que no es la primera vez que son capturadas por la policía.
La primera detención se logró gracias a la presencia de elementos preventivos en un supermercado ubicado sobre el bulevar Rodríguez Triana en la colonia Las Misiones.
En el lugar se realizó el aseguramiento de las señaladas, quienes fueron sorprendidas por el personal de seguridad de este establecimiento cuando sustraían sin pagar mercancía por un monto de 451 pesos.
Las implicadas se robaron pantimedias, así como ropa interior de dama y caballero, además de perecederos.
También Mayra González Morales, de 26 años de edad, fue detenida en el interior de un supermercado ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma en la colonia Abastos.
La señalada fue sorprendida con ropa de dama, así como prendas de interior para dama, cremas y maquillaje, con un valor total de mil 32 pesos.