Durante al menos 15 horas, los automovilistas han tenido complicaciones para seguir con su camino debido a los bloqueos en la autopista Arco Norte.
Desde la tarde del lunes 19 de febrero y la mañana de este martes 20, la vialidad ha sido cerrada, provocando caos vial en la autopista México-Puebla que ha llegado a los 10 kilómetros de fila.

Ejidatarios procedentes de tres estados diferentes, Tlaxcala, Hidalgo y el Estado de México, se congregaron a la altura de Calpulalpan, en el estado de Tlaxcala, para llevar a cabo una protesta que ha generado caos en la circulación.
"Cierre de circulación en su totalidad en km 182+400 con dirección a Texmelucan por manifestantes a la altura de salida caseta Calpulalpan. Ultima salida caseta Pachuca km 128+866", anunció el Arco Norte.
????ATENCIóN????
— Arco Norte (@arconorte) February 20, 2024
Cierre de circulación en su totalidad en km 182+400 con dirección a Texmelucan por manifestantes a la altura de salida caseta Calpulalpan.
Ultima salida caseta Pachuca km 128+866.@GN_Carreteras https://t.co/XlPg7fYH1x
En la autopista México-Puebla el bloqueo es con sentido a la CDMX a la altura del km 182 del Arco Norte.
Por su parte, la Guardia Nacional se ha encargado de desviar el tránsito a la altura del puente de Huejotzingo hacia el bulevar aeropuerto para que los conductores sigan su camino por la carretera federal.
????Así el tráfico en la autopista México-Puebla sentido CDMX por bloqueo de campesinos de Calpulalpan en el Arco Norte altura del km 18.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) February 20, 2024
???? @Alfredo_FdzH
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/jPmyoGLTAW
CHM