En condición grave quedó un hombre al ser atacado a balazos cuando salía de un domicilio en donde rentaba un cuarto, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.
La víctima estaba cerrando el portón del inmueble cuando recibió un disparo en la espalda, y cuyo proyectil salió a la altura del tórax.

Los hechos ocurrieron momentos antes de las 7:00 de la mañana del miércoles en las calles Río Mississippi y Río San Lorenzo, en la colonia Pueblo Nuevo, límites con San Isidro.
César Obregón Garza, de 48 años de edad, fue auxiliado oportunamente y trasladado de emergencia al Hospital número 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el mismo municipio.
Sobre las características del responsable de la agresión, las autoridades no obtuvieron mayores pistas, pues al momento de los hechos aparentemente no hubo testigos.
Trascendió que Obregón Garza habita desde hace unos meses en uno de los cuartos de renta en el edificio de tres niveles, cuyo dueño habita justo en la acera frontal.
El herido fue encontrado junto al portón y un automóvil compacto que pertenece al dueño de los cuartos de alquiler.
Hasta el momento la Policía espera que el afectado se recupere y pueda rendir declaración, con el fin de que aporte datos que sean útiles para el esclarecimiento de los hechos y la identificación del delincuente.
Hallan bolsas con restos humanos en carretera a Saltillo
Cuatro bolsas de plástico con restos humanos en su interior fueron encontradas poco antes del mediodía del miércoles en la orilla de la carretera libre a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina.
Se presume que los cuerpos, pertenecientes posiblemente a por lo menos dos personas, fueron arrojados antes del amanecer en aquella zona despoblada, en el sentido hacia Coahuila.

Fue a la altura del kilómetro 55 de la mencionada vía federal, un kilómetro al poniente de la autopista Periférico, donde se realizó el hallazgo, en los límites con García, Nuevo León.
Hasta aquel lugar se desplazaron policías municipales, agentes ministeriales, peritos y elementos del Ejército y la Guardia Nacional.
Los cuerpos mutilados estaban dentro de cuatro bolsas plásticas negras, las cuales fueron abandonadas junto a la cerca de alambre de púas, a unos 15 metros de los carriles hacia Saltillo.
Fueron personas que se desplazaban a pie por aquella área en busca de trabajo como "macheteros" o guías de traileros, quienes observaron los bultos extraños y, al acercarse se percataron de que eran restos humanos.
Después de que el personal de Servicios Periciales procesó y analizó la escena, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monterrey, donde se confirmaría el número de víctimas, el género y demás características.
mrg/dat