Un taxista fue ejecutado a tiros la mañana de este viernes a bordo de su unidad de trabajo cuando circulaba en el poblado de Santa María Ozumbilla del municipio de Tecámac.
La versión de los testigos señalan que el trabajador del volante se detuvo a cargar pasaje en la esquina de las calles General Pedro Anaya y Vicente Suárez cuando de pronto dos vehículos se acercaron y un sujetos bajó y sin mediar palabra comenzó a dispararle.
Los agresores huyeron y el trabajador quedó tendido en el asiento del piloto, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar y tras brindar los primeros auxilios determinaron que ya había fallecido.
Al lugar también llegaron policías municipales, quienes acordonaron la escena del crimen y dieron parte de los hechos al agente del Ministerio Público.
En Toluca
Un taxista fue asesinado a golpes durante la noche del jueves dentro de un lote de autos, del cual era propietario, ubicado en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, municipio de Toluca. Al parecer la agresión habría sido por el robo de su vehículo.
De acuerdo con reportes de la policía local, a las 23:13 fueron alertados sobre un hombre que al parecer era golpeado en un predio utilizado como lote de autos en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Puerto Alvarado, donde se escuchaban gritos.
Después de varios minutos, los vecinos se acercaron y al abrir una reja se percataron que el dueño del predio se encontraba tirado con huellas de sangre.
De acuerdo con familiares, el hombre trabaja como taxista y avisó que llevaría un viaje a Zinacantepec, y que la unidad la guardaba en el lote de autos; sin embargo, al hallar el cuerpo no encontraron el taxi, por lo que se presume que el ataque habría sido por el robo del vehículo.
La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
KVS