Sujetos armados privaron de la vida a un hombre al dispararle en repetidas ocasiones cuando se encontraba al interior de su camioneta, mientras que una bebé que iba en el vehículo resultó herida, falleciendo horas después.
La agresión se dio la noche de este sábado 13 de septiembre en la Avenida de la Juventud y el libramiento Tecnológico-San Marcos, donde la víctima conducía una camioneta, le acompañaban su esposa y una bebe de un mes de nacida.
El matrimonio iba con dirección al libramiento, cuando fueron interceptados por hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, los sujetos les cerraron el paso y una vez que se detuvo el conductor de la camioneta le dispararon en varias ocasiones quedando muerto en el lugar, mientras que la hija que iba en brazos su mamá y esposa del conductor, fue alcanzada por uno de los proyectiles.
La madre de la pequeña al darse cuenta que la menor había sido alcanzada por un proyectil, solicitó ayuda para trasladar a la recién nacida a un hospital.
Ante la ausencia de una ambulancia, elementos de la policía municipal a bordo de una patrulla hicieron el traslado de la menor al Hospital General, donde horas después falleció. De este ataque la esposa del occiso resultó ilesa.
Técnicos en urgencias médicas llegaron para dar atención al masculino identificado con el nombre de José Martín, de 26 años de edad, lo hallaron sin signos vitales.
Con la información obtenida en el lugar, la policía conoció que el hombre podría estar relacionado con la banda delincuencial conocida como “Las burras”.
CHM