Dos hombres fueron asesinados en diferentes casos, siendo estos, hechos por lo que no se ha logrado identificar a los responsables y que han generado el inicio de investigaciones ministeriales en Santa Clara Ocoyucan y Puebla capital.
Durante la mañana de este domingo 3 de agosto, agentes de la Policía Municipal y Estatal, realizaron el resguardo de un terreno ubicado entre la calle Refugio y Reforma de la comunidad de Santa Martha Hidalgo, perteneciente a Ocoyucan.

Este resguardo fue resultado del hallazgo de un cadáver con un impacto de bala, mismo que fue reportado por pobladores de la zona, quienes después de escuchar el disparo por la madrugada, dieron aviso a las autoridades. Sobre la víctima no se ha revelado mayor información, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado apertura a una carpeta de investigación entorno a este asesinato.
Además, se informó de manera extraoficial que el hoy occiso tenía al menos un impacto de bala en la cabeza, por lo que se presume una ejecución directa.
Por otra parte, en la capital poblana, la FGE ha iniciado una investigación diferente, por el homicidio de un hombre de 30 años de edad quien fue víctima de un asalto con violencia dentro de su carnicería en la colonia Tres Cruces durante el pasado sábado.
Según los reportes, al menos un hombre habría ingresado a su negocio ubicado en la calle 3 de Mayo con altura de Santo Tomás de Aquino, donde amedrentó al masculino para que le entregara el dinero de sus ventas del día.
Al intentar resistirse, el ciudadano fue apuñalado en múltiples ocasiones, situación que provocó su muerte, mientras que al arribar, las autoridades no encontraron al responsable.
CHM