Un ataque a balazos contra un lugar de reparaciones de motocicletas dejó como saldo tres hombres muertos, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El crimen se registró alrededor de las 23:00 horas del domingo en un inmueble con el número 124 de la calle Izamal, entre avenida Los Pinos y Corea, en la colonia Paseo de los Pinos.

Por las características del caso, y por la forma en la que operaron los homicidas, la policía no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas o una venganza por asuntos de narcomenudeo.
Según testigos, por lo menos dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio y dispararon contra las víctimas, quienes estaban en el interior del domicilio.
Dentro del inmueble, que era habitado por un hombre que supuestamente se dedicaba a la reparación de motocicletas, quedaron los cuerpos de las tres personas.
Elementos de la Policía de Apodaca se movilizaron al lugar, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana debido a la presencia de heridos por arma de fuego. Sin embargo, al arribar declararon sin vida a las víctimas.
Fueron más de 10 disparos los que realizaron los agresores, quienes utilizaron armas cortas calibre 9 milímetros. Los tres fallecidos presentaban principalmente heridas en el cráneo.
Trascendió que, después de las detonaciones, se escuchó el ruido de la motocicleta al alejarse a gran velocidad.
Habitantes de aquella área dijeron no tener trato ni amistad con el morador del inmueble donde se dio el ataque, y lo describieron como una persona reservada, que acostumbraba reunirse con amigos.
mrg