Un hombre fue asesinado de varios balazos en la vía pública, luego de que sujetos abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.
La Fiscalía de Coahuila informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 del medio día de este lunes en la avenida Azucena, entre las calles Gladiolas y Margaritas en el Ejido El Águila.
A esa hora el hora llegaba en una moto a una tienda de conveniencia localizada sobre el Bulevar Revolución y la Calle Gladiolas, cuando se bajó del vehículo y otra motocicleta color negro con dos hombres lo abordaron.
Comenzaron a discutir y dos de ellos se lanzaron a los golpes contra el hombre que iba solo.
De pronto sacaron armas de fuego cortas y trataron de dispararle al hombre, pero aprovechó para irse corriendo.
A pocos metros de donde comenzó todo a la vuelta de la tienda, lo alcanzaron en la moto y le dispararon dejándolo herido en la calle, para después huir.
Los vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al 911 y se activó el código rojo, movilizándose corporaciones de seguridad hasta el Ejido, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar los socorristas revisaron al hombre, quien presentaba a simple vista cuatro balazos y ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento permanece como no identificado presentaba impactos en la cabeza, tórax, espalda y abdomen, tratándose de un hombre de entre 30 y 35 años, de tez morena, cabello negro y corto y barba cerrada.
Vestía un short de mezclilla azul, tenis café y playera blanca.