En los municipios de Nezahualcóyotl e Ixtapaluca fueron localizadas tres personas sin vida y con huellas de violencia, en las últimas horas.
Los primeros dos hallazgos fueron en Nezahualcóyotl, el primero ocurrió sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, a la altura de la colonia Benito Juárez, donde encontraron a un hombre recostado en una banca y presentaba al menos dos impactos de bala en el cuerpo.
Al parecer, la víctima de identidad desconocida, se encontraba ingiriendo estupefacientes cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar y le dispararon en varias ocasiones.
El segundo caso fue en la calle Feria de las Flores, en la misma colonia, donde se abandonó el cuerpo envuelto en una cobija y una bolsa de plástico transparente. Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando vecinos reportaron la bolsa, por lo que, al acudir policías confirmaron que se trataba de un cadáver.
Los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidas, para realizarles las pruebas correspondientes.
Mientras que en Ixtapaluca fue hallado el cadáver de un joven de aproximadamente 22 años, identificado por vecinos como "El Abuelo", quien presuntamente se dedicaba a la venta de droga.
Al parecer, la víctima viajaba en un vehículo con otros hombres y se adentraron a un terreno baldío ubicado en la colonia El Capulín donde le dispararon en al menos tres ocasiones.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió a los tres puntos para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.
MMCF