Una vez más, las detonaciones de arma de fuego causaron temor entre los habitantes de la colonia Alianza Real, en el municipio de El Carmen, luego de que tres delincuentes asesinaron a tiros a un joven cuando se encontraba en una plaza.
Momentos antes del incidente, y mientras los agresores acechaban desde un automóvil, la víctima estuvo platicando en el sitio con su hermana, pero le pidió que se retirara, como si ya presintiera el ataque.
Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 del jueves, en las calles Niños Héroes y Privada Pesquería, en el populoso sector ubicado cerca de los límites con Escobedo, hacia el norponiente de la ciudad.
Como Donaldo de Jesús Álvarez González, de 18 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien tenía apenas unos cuantos días viviendo con dos de sus hermanas en una casa de renta por la calle Privada Pesquería, a unos 100 metros de donde fue agredido.
Fueron por lo menos tres disparos los que se escucharon y rompieron la tranquilidad de la tarde. El muchacho resultó con impactos en la cabeza y en el pecho, por lo que murió instantáneamente.
Como responsables del mortal ataque las autoridades policiacas tratan de identificar y detener a tres sujetos que se desplazaban en un automóvil marca Neón color blanco.