Dos hombres fueron asesinados en un ataque registrado al exterior de una vivienda ubicada en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe.
Los hechos fueron reportados pasadas las 16:00 de este viernes, a la altura de una casa marcada con el número 619, de la calle Concepción del Oro.
Según versiones, los vecinos se encontraban platicando en la banqueta cuando un sujeto armado descendió de una motocicleta para disparar en contra de los habitantes de esta zona en al menos nueve ocasiones.
Sin embargo, uno de ellos intentó ponerse a salvo de los disparos al correr, pero fue alcanzado metros más adelante.
Posteriormente, el agresor arribó con el conductor de la motocicleta con rumbo hacia el Antiguo Camino A Huinalá.
A la llegada de paramédicos ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.
Autoridades dieron a conocer que uno de los occisos, identificado como Jorge Humberto, de 26 años, tiene antecedentes por el delito de robo a casa habitación, mientras que Erick Armando Flores Jasso, de 25, tiene delitos de robo con violencia y pertenecía a una banda delictiva denominada como “Los Payasos”; ambos presuntamente se dedicaban a la venta de droga.
Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para encontrar al responsable del ataque, que, de acuerdo a testigos, indicaron que se trataría de un sujeto de aproximadamente de 30 años, quién vestía una playera y short en color negro.