Dos individuos que vestían con gabardina y con el rostro cubierto sometieron al encargado de una tienda de conveniencia y lo obligaron a entrar al baño donde estuvo por 10 minutos, en tanto los ladrones se apoderaron de mercancía diversa para luego huir.
El ilícito se registró esta mañana en el establecimiento ubicado en calle Carmen Salinas y bulevar Revolución, frente a un conocido centro comercial, lugar donde llegaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que recibieron el llamado de auxilio del afectado.
El empleado mencionó que los dos sujetos realizaban movimientos como si portaran arma de fuego, al tiempo que lo insultaron y amenazaron en reiteradas ocasiones, para luego llevarlo hasta el baño donde lo obligaron a permanecer, mientras hacían de las suyas.
Después de lograr su propósito los ladrones huyeron, desconociendo si lo hicieron a bordo de un vehículo, en tanto la víctima llamó a la central de Seguridad Pública para dar a conocer el robo del que fue objeto.
Al principio indicó que se habían llevado dinero de la caja registradora, pero luego cambió su versión ante personal de la Policía Investigadora, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado a los que señaló que luego de revisar notó solo faltante de cinco caguamones, cigarros y 70 pesos, todo por el orden de 700 pesos.