Un grupo de hombres armados irrumpieron en un centro de distribución de la empresa cervecera Heineken en la zona del Corredor Industrial La Ciénega; los delincuentes se llevaron dinero en efectivo.
Cerca de diez hombres armados llegaron al Corredor Industrial La Ciénega, durante la noche del 18 de julio, para atacar a los empleados del lugar y someterlos a punta de pistola.

Tanto empleados de almacén y distribución, como personal de seguridad privada, fueron sometidos y amagados por el grupo armado que buscaba la caja de seguridad del inmueble cervecero.
Al interior de la bodega ubicada sobre el bulevar 18 de Noviembre, los delincuentes solo encontraron una cantidad cercana a los 40 mil pesos en efectivo, monto que tomaron para después escapar en un vehículo particular.
Fue la madrugada del sábado que los afectados lograron liberarse y pedir ayuda a las autoridades, por lo que agentes municipales y federales llegaron al lugar de los hechos donde los criminales ya no fueron encontrados.
Al corroborar que ninguno de los empleados presentaba heridas de gravedad, fueron invitados a presentar una denuncia formal para que la Fiscalía General del Estado (FGE) diera inicio a las investigaciones correspondientes en torno a este crimen.
CHM