Personal de Caminos y Puentes Federales rescató en Tepeji del Río al chófer de un tractocamión con remolque tipo caja seca, de una empresa refresquera, quien fue víctima de un asalto.
El personal de Capufe localizó en el kilómetro 91 de la autopista México-Querétaro al hombre, quien presentaba lesiones, luego de que en la caseta de Palmillas presuntamente fuera asaltado.
El operador de la unidad fue llevado a un nosocomio, en tanto que el tractocamión fue recuperado en Apaxco, estado de México.
También en esta demarcación se reportó el robo de una camioneta marca Nissan, submarca NP300, con caja seca, modelo 2010, y matrículas de circulación NDZ-51-06.
La unidad, de acuerdo a su propietario, se encontraba estacionada afuera de una tienda de electrónicos.
Al percatarse del robo el propietario dio aviso a la policía municipal, cuyos elementos acudieron al lugar para recabar datos y posteriormente implementar un operativo de búsqueda.
Sin embargo dicho dispositivo concluyó sin resultados favorables, por lo que el afectado acudió al Centro de Atención Temprana (CAT), para interponer su denuncia correspondiente por el robo.
En Tlaxcoapan se reportó el robo de un vehículo marca Volkswagen, submarca Golf, tipo A3, color gris, con matrícula de circulación MXJ-50-12, del estado de México.
Al percatarse del robo, el propietario acudió a la policía municipal para interponer su reporte.
Los elementos de dicha dependencia instrumentaron un operativo de búsqueda en el área.
Sin embargo la unidad no fue localizada durante el dispositivo, por lo que acudió al CAT para interponer la denuncia.