Luego de haber salido de su hogar en la colonia Ex Rancho Vaquerías, Ana Cristina, fue reportada como desparecida y horas después, su cadáver fue localizado envuelto en cobijas y abandonado en la colonia Excursionista de la capital poblana.
Hasta ahora se desconoce si la víctima salió en compañía de otra persona, sin embargo, sus familiares reportaron su desaparición luego de haber perdido comunicación con ella.
Fue tras varias horas de búsqueda que sus familiares reportaron familia recibió una llamada de autoridades que habían encontrado el cadáver de una mujer que coincidía con las características de Ana Cristina en un terreno de la colonia Excursionista.
Los ciudadanos se trasladaron al anfiteatro y ahí identificaron de manera plena a la víctima de 35 años, misma que estaba envuelta en cobijas y con aparentes huellas de violencia.
Debido a la manera en que el cuerpo de Ana Cristina fue abandonado en el terreno ubicado entre el Periférico Ecológico y bulevar Francisco Javier Clavijero, las autoridades ministeriales analizan el caso como un feminicidio, de los que hasta el mes de mayo, la FGE registró un total de 14 desde enero.
CHM