Elementos de la Policía Estatal fueron agredidos en dos ocasiones en una brecha del municipio de Reynosa, pese a los disparos no se reportaron personas lesionadas ni detenidas pero se logró asegurar dos camionetas que tenía reporte de robo.
Los hechos tuvieron lugar el viernes por la tarde cuando los elementos de Seguridad Pública hacían un recorrido de vigilancia sobre el Libramiento Sur II, en el entronque con la brecha conocida como El Becerro.
Ahí los uniformados fueron atacados en dos ocasiones por civiles armados, quienes tras vaciar una gran carga de disparos contra los de la PEA, emprendieron la huida, sin embargo los efectivos decidieron salir tras ellos y tuvo lugar una persecución.
Cuando el grupo armado notó que los policías los iban siguiendo volvieron a disparar en contra de los efectivos quienes no resultaron heridos, pero tras la persecución y búsqueda ubicaron las dos camionetas con reporte de robo abandonadas en el camino rural, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
JACM