Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue atropellado fatalmente mientras ayudaba en un accidente de tráfico en el desierto del sur de California.
Alejandro Flores-Bañuelos se encontraba este lunes en la carretera 86 en la ciudad de Salton durante "un período de visibilidad limitada" cuando fue atropellado por un vehículo que pasaba por el lugar del accidente.
[El agente Flores-Bañuelos. Foto: Archivo AP]
Un ayudante del alguacil del condado Imperial llegó pidió asistencia médica, pero Flores-Bañuelos fue declarado muerto después de que una ambulancia lo llevó a un hospital del área.
Flores-Bañuelos fue asignado a la estación Indio en el sector El Centro de la Patrulla Fronteriza. Le sobreviven una esposa y tres hijos.
“Lamentamos el fallecimiento de uno de los nuestros, el agente de la Patrulla Fronteriza Alejandro Flores”, dijo el agente en jefe, Gregory Bovino. “Los hombres y mujeres del sector El Centro se verán profundamente afectados por esta trágica pérdida”.
En un comunicado se dijo que la Patrulla de Caminos de California está investigando el accidente. Salton City está en la costa oeste de Salton Sea.
evr