Los primeros minutos de este miércoles, un motociclista derrapó en su motocicleta, luego de que esquivó a un perro para no atropellarlo.
El accidente ocurrió sobre la carretera Mieleras a la altura de la carretera Gómez Morín, en el Parque Industrial de Torreón.
Por la carretera a Mieleras circulaba un motociclista con rumbo al sur de la ciudad.
Cuando llegó a la altura de la Gómez Morín, un perro que cruzaba la carretera se le atravesó al paso, por lo que para no atropellarlo, logró mover rápidamente el manubrio para esquivarlo, pero perdió el control de la moto.
Fue en ese momento en que derrapó en el pavimento y resultó con algunos golpes y raspones, además al verlo en el suelo los conductores que pasaban por la zona llamaron al 911.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar y los paramédicos atendieron al joven, quien se negó a dar sus datos, además tampoco quiso ser trasladado a algún hospital.
Finalmente el motociclista se levantó y fue auxiliado por un elemento de Vialidad para echar a andar su moto, ya que esta dejó de funcionar de manera momentánea, retirándose del lugar sin mayor novedad.