Un hombre murió cuando la motocicleta que conducía fue impactada por un automóvil cuyo conductor huyó dejándolo abandonado a su suerte. El accidente se registró sobre la carretera Reynosa-San Fernando a la altura de la colonia Valle Soleado en el municipio de Reynosa, donde quedó tendido el cuerpo y a un costado fue hallada una pizza que llevaba para cenar con su familia.
Al sitio se trasladaron socorristas de las diferentes corporaciones de emergencia de la ciudad fronteriza para brindar auxilio al infortunado.

Al ser valorado por brigadistas, se confirmó que ya no contaba con signos vitales por lo que fue reportado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.
Al sitio llegó la esposa del occiso quien se dedicaba a la venta de sillones y bañeras, a domicilio y en pagos.
Este lamentable accidente ocurrió cuando el masculino había concluido su jornada de trabajo y decidió comprar la cena para su familia, desafortunadamente cuando se dirigía sobre la citada vialidad fue impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características ya que huyó del lugar.

Personal de la Policía Investigadora llegó para iniciar con las indagatorias de campo necesarias, por lo cual fue acordonada la zona del percance.
Al dar fe del cadáver se ordenó al Servicio Médico Forense (Semefo) su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.
EAS