Un auto que no respetó la señal del Alto impactó a dos vehículos para luego darse a la fuga sin responder por los daños, en hechos ocurridos en el cruce de la avenida Aldama y la calle Centenario en Gómez Palacio.
El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este martes cuando por la Aldama circulaban en dirección de sur a norte un taxi y un vehículo particular con la preferencia del paso.
Mientras pasaban por la calle Centenario, otro automóvil les salió a su paso y se estrelló contra el taxi marca Volkswagen conducido por Sergio de 56 años, al cual chocó por un costado. Tras el primer impacto, el taxi no evitar estrellarse contra un vehículo tipo sedán color gris, marca Toyota de la línea Camry.
Asimismo el Pointer salió proyectado hacia la esquina y logró subirse a la banqueta hasta que detuvo su marcha sin dañar alguna propiedad.
Del auto que presuntamente ocasionó el accidente al no respetar la señal del Alto de la calle Centenario, se informó que se dio a la huída y que los testigos solo alcanzaron a ver que se trataba de un vehículo color gris que no detuvo su paso rumbo a la calzada Agustín Castro.
Personal de Peritos de Tránsito acudieron para tomar conocimiento del percance, del cual, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una pasajera de la unidad de taxi, de nombre Nancy, misma que no requirió mayor atención ni traslado hacia algún centro médico.