En Torreón, Coahuila, una explosión al interior de una empresa, dejó como saldo a dos hombres con quemaduras de primer y segundo grado, así como a uno más intoxicado.
La explosión se registró alrededor de las 10:20 horas, al interior de la empresa localizada sobre la calle Luis F. García Jiménez, casi esquina con la avenida Brittingham, en la Zona Industrial de Torreón.
Presuntamente, dos empleados estaban trabajando en una toma de gas, cuando una fuga provocó un acumulamiento, que minutos más tarde terminó en una explosión, en el área de la entrada de la empresa.
La explosión dejó a dos hombres lesionados, quienes fueron identificados como Luis Alberto de 20 años y José Luis de 31.
Ambos presentaron quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo, pues tenían rostro, tórax, brazos y pierna quemados, por lo que fueron llevados en una ambulancia hasta la Clínica número 16 del Seguro Social.
Además, paramedicos de la Cruz Roja también atendieron a un tercer trabajador, Juan Carlos de 26 años, quien estaba intoxicado.
Por su parte, los Bomberos de la subestación norte, apoyados con las brigadas de emergencia revisaron el lugar y cerraron la toma de gas, para así evitar que la fuga continuara.
Elementos de Tránsito cerraron las calles varias cuadras a la redonda, para evitar que los vehículos circularan por la zona mientras se eliminaba todo riesgo del lugar.