Servicios de emergencia tuvieron una madrugada bastante activa donde se presentaron cuatro incidentes viales de manera simultánea, uno de ellos fue mortal.
El primer accidente se registró en San Juan de Aragon, esquina José de La Luz Rosas, colonia Constitución de la República, alcaldía GAM, el cual el alcohol y el exceso de velocidad cobraron la vida de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el cual viajaba abordo de un Dodge Attitude mismo que fue impactado por el conductor en aparente estado de ebriedad abordo de un auto BMW .
Rescatistas tuvieron que utilizar equipo especializado hidráulico para poder liberar a la acompañante del auto Attitude, misma que se encontraba entre los fierros retorcidos, siendo trasladada a un hospital.
El conductor del auto deportivo fue detenido por policías del sector Aragon, el cual será presentado en la Coordinación Territorial de la zona.
El segundo accidente se registra en Av. de los Insurgentes y Prolongación Guerrero, colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc
Un trailer de la empresa Trucka, con número económico 714, volcó sobre su lado izquierdo el cual transportaba un promedio de 20 toneladas de rines y refacciones automotrices.
Bomberos se presentaron en el lugar donde empezaron a traspalear la carga para poder poner en su posición normal la pesada unidad.
El conductor se dio a la fuga abandonando el trailer.
El tercer accidente se registró en Manuel Payno y Bolivar, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.
Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente vial dejando a dos personas heridas siendo valoradas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Uno de los vehículos terminó su carrera encima de la banqueta sin que provocara un incidente mayor.
El cuarto accidente se registró en el Eje 10 Sur esquina Avenida Aztecas, colonia Pueblo de los Reyes, alcaldía Coyoacán.
El conductor de un auto perdió el control y se impactó sobre la fachada de un establecimiento de comida, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia.
Al llegar paramédicos , bomberos y policías se percataron que el auto estaba abandonado y que el conductor se dio a la fuga.
Bomberos y rescatistas de XE-Médica trataron de retirar el vehículo con mucha precaución ya que la fachada quedó con aparentes problemas estructurales, por lo que pidieron la presencia de Protección Civil para evaluar el inmueble.