De al menos 20 disparos fue como un hombre fue asesinado en plena vía pública en el municipio de Chignautla, uno de los presuntos homicidas fue detenido poco después de cometer el crimen y aún se desconoce el motivo del mismo.
La noche del pasado sábado, fue cuando José Emmanuel 'N', fue interceptado por dos personas armadas en la calle Francisco I Madero del Barrio de la Cruz en Chignautla.
Los agresores de José, lo alcanzaron en un vehículo y le dispararon en al menos 20 ocasiones cuando él viajaba en su motocicleta, provocando que su víctima cayera sin vida al piso.
Posterior al ataque, ciudadanos de la localidad reportaron lo ocurrido a emergencias, por lo que un grupo de policías acudieron al lugar de los hechos, mientras que otros agentes comenzaron la búsqueda de los culpables.
Presuntamente durante el operativo, agentes de la policía local habrían detenido el vehículo que se reportó por testigos con las características correspondientes y allí viajaba uno de los supuestos homicidas.
Del otro criminal aún no se sabe nada, pero el ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para abrir una investigación y fincar responsabilidades en su contra.
Mientras tanto, fueron equipos forenses y ministeriales quienes comenzaron las pesquisas de ley en el lugar de los hechos, donde también se realizó el levantamiento de cadáver.
Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, sin embargo se especula que todo habría sido parte de un ataque directo.
CHM