Tal vez Florinda Meza debería acercarse a la cantante a pedirle apoyo para montar la obra Queen Mother que escribió don Roberto Gómez Bolaños y que por tantos años hemos querido ver en los escenarios. Florinda habla de cómo estará en Broadway (ojala), pero de cómo el tema de los productores e inversionistas ha sido complicado.
Pues hablando de producción algo sabía yo de que Tommy Mottola estaba involucrado en más de una puesta en escena neoyorkina, pero me encantó escuchar de la propia Thalía como es que esto es un proyecto de pareja: “Mira, creas o no estamos haciendo Broadway, pero de productores, mi marido y yo. Y eso me encanta. Llevamos ya varias obras. Matilda, ahorita estamos en una llamada Bronx Tale, es increíble porque es DeNiro dirigiendo. Mi marido y yo como productores también. Eso a mí me encanta. Estar como de mandar. Moviendo los hilos de los puppets en vez de ser el puppet. Ya fui puppet mucho tiempo, ya me cansé. Me gusta producir y moverle los hilos a los puppets un tiempo”. ¿Qué tal? Me pregunto por qué no se había hablado mucho más de esto. Esperen la entrevista completa de Thalía en ¡hey! y en Notivox Televisión próximamente.
Chelsea y las telenovelas
Fue en el colegio de actuación de Patricia Reyes Spíndola donde Chelsea Handler fue a tomar sus clases para saber no solo todo acerca de las telenovelas mexicanas, sino para aprender a usar el apuntador, actuar como una auténtica villana y hacer las mejores preguntas que he oído respecto a la industria por parte de alguien quien auténticamente la ve con curiosidad, fascinación y nada de prejuicio.
Tienen que ver la serie de Chelsea, hoy se estrena en Netflix, y como todo lo que suele hacer la hiperactiva mujer, es de risa loca. No voy a contarles detalles, tienen que verla. Igual que tienen que ver la plática que tuvo con Diego Luna un día antes y sus experiencias colgando la piñata de Donald Trump en Aguascalientes. Y de ahí su brinco a Japón. Lo que sí puedo decirles de lo que vi de la grabación es que hace mucho, mucho tiempo no me había costado tanto trabajo aguantar la risa. Y la aguanté solo porque estaban grabando. Ahora veremos qué conclusiones saca la irreverente y brillante mujer respecto al género clásico de la televisión mexicana. Sobre todo después de interrogar a los alumnos que mueren por ser parte de la historia de esa muy particular faceta de la pantalla chica.
¿En serio?
¿Casi puros hombres reporteros acabaron entrevistando a las Tortugas ninja en su nueva entrega cinematográfica? ¿Nada tuvo que ver Megan Fox?