Este fin de semana nos enteramos de que nuestro amado Cavernícola, César Bono, salió positivo a una prueba de covid-19, por lo cual se suspende por ahora la puesta en escena a la que había vuelto con tanta alegría. Ahora, César nos contó con mucho orgullo que si se llegaba a contagiar, sabiendo que aún había un riesgo con todo y el completo cuadro de vacunas que tiene, se enteraría enseguida, porque diario le hacían pruebas para la serie que está grabando para Paramount y nos lo haría saber.
Fue exactamente el caso y ahora con todo el amor deseamos que el entrañable César salga pronto adelante, después de tantos problemas de salud. Sabiendo, por supuesto, que protegió a los suyos e hizo lo que tenía que hacer al vacunarse para salir de una crisis más de salud.
Pareciera la pesadilla que nunca acaba, y entre más pasa el tiempo con personas resistiéndose a protegerse (ya en este espacio hablamos de personas con una plataforma donde son escuchados), más delicada se vuelve la cosa. Como dicen los shows en vivo, Broadway, Macron, Foo Fighters, ¿quieres convivir? ¡Vacúnate! Aun así a muchos les resulta controvertida la declaración de Jennifer Aniston, al dejar de convivir con quien se rehúsa a decir si está o no vacunado. Siempre nos han dicho que tenemos que respetar lo que piense el prójimo, pero si lo que piensa puede matar a mis seres queridos, perdón, pero estoy con Jen. Toda esta labor es por esas personas que queremos, hay que evitar los contagios al máximo, y mucho más que las personas mueran. Recupérate César, y bien Jen. Cuidémonos, si no es por nosotros mismos, por los demás.
@susana.moscatel