-
Conquistar el mercado de la joyería sin perder la esencia de su marca: Tanya Moss
Diseñar con propósito, el diseño de joyería nunca fue un trabajo pasajero: la historia detrás de Tanya Moss. -
La apuesta correcta está en el deporte de mujeres
Me asomé a la industria deportiva en México con lentes de género para aseverar que el potencial de negocio es gigante cuando de mujeres y deportes se habla, pero se necesita visión. -
Natura y Avon revelan cómo la integración los consolidó como líder en venta directa en México
Con más de 500 mil consultoras, Natura y Avon: la nueva remodelación del mercado mexicano. -
Norteamérica por aquí y por allá
Los retos no cesan y decisiones como los aranceles al aluminio y al acero afectan a la industria mexicana y violan el T-MEC. -
“La inflación alimentaria solo se resuelve si Canadá, EU y México trabajan juntos”: Matthias B...
La agricultura regenerativa y la colaboración son clave para tener seguridad alimentaria, dice el vicepresidente ejecutivo global de asuntos públicos, ciencia, sustentabilidad y HSE de Bayer AG. -
La perseverancia es lo de hoy
La perseverancia no parece tan atractiva como la resiliencia, que desde la pandemia ha sido halagada porque permite adaptarse y recuperarse ante la adversidad -
Mónica Aspe, CEO de AT&T: “claridad en el regulador abrirá puerta a inversiones en telecomunic...
La directora ejecutiva tiene claros los principios generales que requiere la regulación en materia de telecomunicaciones que se esperan en México; la certidumbre normativa atraerá capital, asegura -
Pacaso apuesta por México para expandir copropiedad de lujo
Con presencia en más de 40 destinos del mundo, Pacaso apuesta por la innovación de las propiedades de lujo. -
Hay que asumir la responsabilidad
En el ámbito de los negocios hay tres ces que integran la responsabilidad: claridad, comunicación y consecuencias. Sumaría una más: cooperación. También hay una que se evita con la responsabilidad: cinismo.