1. Niños
Televisa y Azteca decidieron que los niños serían los encargados de divertir a sus audiencias en domingo. Me parece que los programas de niños son la salida fácil, es como cuando uno ve comer a los animales, es eficiente y básico.
2. ‘La Voz Kids’
Independientemente de eso, a mí me gustan mucho los dos formatos, tanto La voz como Master Chef, y creo que ambas televisoras están respetando las reglas de creación de los proyectos y eso les traerá buenos resultados en números.
3. Maluma
Pero hay algo que no me cuadra del todo: ver a Maluma en La voz kids. De primera impresión tiene mucho sentido: los niños lo adoran, lo conocen, evidentemente va a dar rating, porque es uno de los cantantes más exitosos actualmente.
4. Congruencia
Pero es poco congruente con el proyecto, con el mensaje y su materia prima: los niños. Hablamos de un hombre cuyas canciones en su mayoría son sobre relaciones sexuales y sus implicaciones y está bien, yo las bailo y las disfruto.
5. Mensaje
Pero yo soy un mayor de edad y no un show de talento musical de niños, que creo deberían de aspirar a otro tipo de consejeros musicales acordes a su edad. No quiero sonar moralista, realmente no lo soy, pero algo hace ruido ahí, ¿no?
@orramos