1. Madonna
Un grupo de personas con mucho dinero pudo ver a Madonna el pasado viernes en Miami ejecutando una segunda fecha de su show conceptual Tears of a clown (la primera fue en Australia en marzo pasado). Aunque esto fue muy distinto.
2. Protesta
En ese concierto de marzo, Madonna celebraba su regreso a Australia tras 23 años de ausencia. Este fue un show de recaudación de fondos en forma, en fondo fue un grito de protesta por la elección de Donald Trump como presidente de EU.
3. “Show”
Con ese antecedente, Madonna ofreció uno de los mejores espectáculos de su carrera. En un foro pequeño, no necesitó más que su legendario carisma y una soberbia elección de temas musicales para criticar lo radical del proximo presidente de su país.
4. “Toxic”
El momento clave del show fue “Toxic”, de Britney Spears, mientras que en la pantalla se veía la cara de Trump y algunas de sus frases: “Soy adicta a ti, pero sabes que eres tóxico”, cantaba Madonna dándole un profundidad soñada al tema de Spears.
5. American Life
Madonna complementó su espectáculo con varios temas de su disco American Life, como: “Im so stupid” y “Easy ride” que debido a las circunstancias se siente más actual que nunca. Una Madonna combativa es la que veremos estos años.
@orramos