1. ‘TWD’
Vivimos 7 buenos años The Walking Dead, pero el encanto se acabó. No sé si solo sea yo, pero no lo creo, ya que las recientes notas sobre el show solo hablan de su caída en ratings en Estados Unidos. Algo malo y extraño paso.
2. Negan
¿Mi hipótesis personal? Creo que el inicio de la temporada siete fue un acontecimiento tan espectacular que los fans ya no podíamos pedir menos. Aquello tenía que explotar, reinventarse, regresar a sus orígenes gore, sorprender.
3. Trama
Pero no. Los episodios siguientes fueron terribles, aburridos, repetitivos. Nos recordaron a los peores momentos de la segunda temporada, a todo eso que no buscamos en una serie sobre muerte y zombis. Fue desesperante.
4. Violencia
Y luego, al termino de la primera mitad de esta entrega, las declaraciones de sus productores sobre reducir la violencia por lo presentado en la muerte de varios personajes principales. Fue un asunto muy desafortunado. Un golpe bajo a los fans.
5. Opciones
Todo eso, sumado a las muchas opciones televisas hicieron que yo y quizá muchas personas, le dieran las gracias a The Walking Dead por tanta diversión. Es tiempo de buscar otras opciones. Quien no piense así, ahí siguen los zombis.
@orramos