A un año de haber iniciado con la cuarentena mundial debido al virus del covid-19 hemos tenido que resguardarnos en nuestros hogares, alejarnos de la familia, los amigos y hasta de nuestros lugares de trabajo para salvaguardar nuestra salud.
Pero, el momento justo para renovar nuestra energía está por llegar, la espera ha terminado para poder hacer una transición y restablecernos desde el interior. La playa de Miramar de Ciudad Madero será la sede de este gran acontecimiento en donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia única de sanación liderada por Edgar Carriere, terapeuta Reiki & Deeksha Giver.
Pero, ¿cuándo se realizará esta reunión? Este sábado 20 de marzo en punto de las siete de la mañana en presencia de las olas, en la orilla de la playa justo frente a “Las Sirenas”. ¿Cuál es el objetivo? Sanar tu ser cambiando tu nivel vibracional a través de una sesión grupal con el acompañamiento del Master Reiki y con todas las medidas de higiene.
¿Cómo se realizará? Conforme vayan llegando al punto de encuentro podrán iniciar su meditación a una distancia de un metro y medio entre cada uno de los asistentes, quienes estarán organizados con el apoyo de Carriere quien a lo largo de su carrera se ha destacado por ayudar a las personas con baja vibración energética causadas por el impacto emocional no resuelto.
Una de las características notables desde la primera sesión es la experimentación de sanación a nivel mental, emocional, corporal, espiritual, manifestándose: paz, tranquilidad, luz, amor, equilibrio, armonía.
Es importante comentar que Edgar Carriere cada semana realiza ejercicios de meditación de forma gratuita a través de Facebook durante transmisiones en directo que podrás encontrar en redes sociales en “Despertar para sanar”. “Esta es una terapia energética de sanación barras access counciousness que realizaremos a partir de la energía del equinoccio de la primavera. A las 7:05 caminaremos hasta la orilla del mar y a las 7:10 comenzamos con este proceso de sanación profunda. El proceso dura 45 minutos, los que quieran acompañarnos les pedimos que lleven una toalla, tapete de yoga o algo donde puedan estar sentados cómodamente.
Obtener energía nos ayudará a desintoxicar todo el campo energético que he acumulado, esa baja energética que desarrollamos desde el 2020 desde que inició la pandemia”, concluyó Carriere Bernal. _