Las redes sociales siguen mostrando que Xóchitl Gálvez, la senadora panista y aspirante a la Presidencia de la República por la oposición sigue ganando adeptos.
La popularidad de la panista día con día va en aumento y lo mismo en Facebook, Twitter, Instagram, Whats app y en todo lo que se pueda utilizar en las redes sociales, ha incrementado su popularidad.
Los mensajes de aliento y de apoyo para que pese a los ataques del mismo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no se eche para atrás, son cada día muchísimos más.
La senadora con licencia ha sabido aprovechar el momento, le ha contestado de todas todas al Mandatario de la Nación, pero además, al verse atacada en sus empresas, le contestó al Presidente de México que en su familia sus hijos están aprovechando los beneficios, así como diversos familiares.
No cabe duda que Xóchitl Gálvez no se está enfrentando solamente a las “corcholatas” Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, sino se está enfrentando a todo el aparato del gobierno federal y eso, en lugar de amedrentarla la ha hecho más fuerte.
Pero además, la panista sabe que cuenta con el apoyo de miles de mexicanos, quienes han inundado las redes sociales, en las cuales también hay quienes defienden a Andrés Manuel López Obrador, pero la cantidad de mensajes a favor de Gálvez Ruiz son abrumadores.
Esto que está sucediendo no solamente preocupa al Ejecutivo de la nación y a sus “corcholatas”, también tiene en la incertidumbre a muchos políticos morenistas en Coahuila, ya que en el 2024 no solamente habrá elección a Presidente de la República, a diputados federales, senadores, también se disputarán las 38 alcaldías en la entidad.
Ya muchos militantes de este partido se frotaban las manos, sentían que con cualquier “corcholata” tenían el triunfo asegurado por las presidencias municipales.
Pero la llegada de Xóchitl Gálvez y lo que está provocando, ha causado un fuerte impacto entre los morenistas.
Solamente hay que esperar que Xóchitl Gálvez siga sorteando los ataques y esperar a ver si es la “nominada” para buscar la silla presidencial.