En su afán de tener el poder, de conseguir ser el próximo presidente municipal de Torreón, Luis Fernando Salazar Fernández, un político de extracción panista y quien al ver que su partido iba a la baja, decidió cambiarse al organismo político que en un momento determinado, le daba la certeza de tener un crecimiento en sus aspiraciones y es Morena.
Pero a Salazar Fernández nada le ha salido bien, luego de que por un tiempo gritara a los cuatro vientos que tenía todo a su favor, que las encuestas lo favorecían, sin imaginarse que por errores administrativos, el Instituto Nacional Electoral lo dejaría fuera de la contienda por la alcaldía torreonense.
Es tal su deseo de poder, que nada le importó para registrar a su propio papá como el abanderado de Morena, pasándose por el arco del triunfo los reglamentos de Morena, saltándose a varios que habían participado en la encuesta interna para elegir al candidato, además, a militantes que tienen arraigo en el partido.
No, eso no lo respetó Luis Fernando Salazar y en el pecado llevará su penitencia, ya que ahora la gente de su organismo político no solamente le ha volteado la espalda, también muchos de aquellos panistas que en un principio lo siguieron, pero que ahora al ver lo que está haciendo este morenista, lo han abandonado.
No cabe duda que nada le sale bien y ahora, integrantes del Grupo Morena Torreón, presentaron una impugnación a la candidatura de Luis Fernando de la Asunción Salazar Wolfoolk, como candidato de Morena, ya que buscan la protección de sus derechos electorales y justicia electoral, por lo que le piden al INE que se reponga el proceso con una encuesta interna, en la cual participen las cuatro personas que también aspiraban a la alcaldía.
Por otro lado, la planilla que registró Luis Fernando no cumple los requisitos establecidos por Morena y en la misma, colocó a Zazil Pacheco, quien es la esposa de Tanech Sánchez, delegado del partido en el estado, para quedar bien con él y que todo lo que salga en su contra, no trascienda.
Por si fuera poco, en La Laguna hay un caricaturista que tiene un personaje llamado Super Chido y ahora resulta que Luis Fernando Salazar le plagió el nombre para ponerlo en sus espectaculares.
No cabe duda el que mal actúa, mal acaba.