A Aldo Fasci le gustan las luminarias.
Yo conozco a Aldo Fasci y sé que es una buena persona y también que tiene importantes intereses. Además, le gusta la vida pública y hacer cosas que se noten, aunque es un poco fantasioso en términos de la realidad en que vive y seguramente por esa razón El Bronco adquirió un dron que no está a tono con la falta de recursos técnicos que tenemos en México.
Yo no tengo la menor duda de que Aldo Fasci también es honesto, pero su tendencia a manejar la prensa y a aparecer con novedades llevó a que el gobernador arriesgara su imagen con una compra que no sirvió para nada; y ahora tienen que vender el dron, lo que representa una responsabilidad pública, por lo que se tiene que informar detalladamente a los nuevoleoneses sobre esta adquisición.
Valga este comentario para señalar que en la compra del dron seguramente no hubo mala fe y se va a recuperar el dinero; pero sí hubo mala imagen y Aldo tiene que cuidar a su jefe, para evitar interpretaciones equívocas de malos manejos, cuando probablemente no existen.
Descartes: Pienso, luego existo… Hay que adaptarnos a la realidad, pues todavía no tenemos capacidad para manejar ese sistema.