Ningún candidato presentó solución.
El tema de la contaminación ambiental es reiteradamente replicado en los medios de comunicación y en la fraseología de los políticos, que durante muchos años no han logrado solucionar este gravísimo problema de salud pública y de vialidad.
Es obvio y bien documentado, por miles de casos, que en algunas ciudades de Japón se compararon algunas con contaminación ambiental y otras sin ella, y se siguió durante muchos años el proceso, hasta documentar que la gente que está en contaminación ambiental se muere antes, frecuentemente de enfermedad coronaria o de enfermedad respiratoria, que lo va debilitando de forma gradual, por los efectos oxidativos de la contaminación ambiental, vegetal y sobre todo la relacionada con las industrias y con las emisiones de ácido carbónico.
Ojalá que algún candidato se le ocurra alguna idea que sea factible. Y al que se le ocurra alguna es el que debe ganar, porque el tema de la contaminación solo se expresa verbalmente. Nunca he oído un programa científico integral.
Descartes: Pienso, luego existo… La UANL puede ser una buena consejera, porque tiene su sección de Desarrollo Sustentable.