Considere que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos. -Siga las tres R: Respeto a sí mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todos sus actos.
-Recuerde que no conseguir lo que quiere, a veces significa un maravilloso golpe de suerte. -No permita que una pequeña disputa destroce una Gran Amistad.
-Aprenda las reglas, así sabrá cómo romperlas apropiadamente. -Cuando pierda... no pierda la lección.
-Ocupe algo de tiempo cada día en estar solo. -Abra sus brazos al cambio, pero no olvide sus valores. -Recuerde que a veces el silencio es la mejor respuesta.
-Viva una vida buena y honorable, así cuando sea mayor y mire atrás podrá disfrutarla por segunda vez. -Una atmósfera amorosa en su casa es el cimiento para su vida.
-Comparta su conocimiento, es una manera de conseguir la inmortalidad. -Recuerde que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro. -Juzgue su éxito según lo que ha sacrificado para conseguirlo.
-Deje ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procure que no sea en su mente.
-Cumpla sus promesas. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quiere o no puede hacer, es decir NO desde el principio.
-Elimine en lo posible y/o delegue las tareas que no prefiere hacer y dedique su tiempo a hacer las que sí disfruta.
-Dese permiso para descansar si está en un momento que lo necesita y dese permiso para actuar si está en un momento de oportunidad.
-Tire, levante y organice, nada le toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesita.
-De prioridad a su salud, sin la maquinaria de su cuerpo trabajando al máximo, no puede hacer mucho.
-Enfrente las situaciones tóxicas que está tolerando. Tome la acción necesaria.
-Acepte. No es resignación, pero nada lo hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puede cambiar.
-Perdone. Deje ir una situación que le esté causando dolor, siempre puede elegir dejar el dolor del recuerdo.
Amigo lector, y usted... ¿qué opina?