Que la candidata a diputada federal en el distrito 11 por la coalición Va por México, Carolina Beauregard, sostiene la hipótesis de que su ex contrincante por la diputación, Saúl Huerta Corona, es un prófugo de la justicia, como presunto responsable de violación de dos menores.
El diputado de Morena cuenta con la asesoría legal de ese partido, como ocurrió para demostrar ante el MP que contaba con fuero constitucional para no ser detenido; la Fiscalía de la Ciudad de México impidió a los padres de la víctima el acceso a la carpeta de investigación y se niegan a reclasificar el delito como violación, para darle tiempo al diputado federal de evadir a la justicia.
Que Notivox TV identificó al aficionado de Pumas UNAM que el pasado fin de semana agredió a golpes a una mujer en las gradas del estadio de Cuauhtémoc durante el encuentro con el Puebla; el agresor fue identificado como Javier Álvarez.
En unas de fotografías en su página de la red social Facebook, el agresor presume un chaleco guinda junto con otras dos personas que portan una prenda de vestir similar con el logotipo del partido Morena; mientras tanto, las autoridades locales no han presentado ninguna denuncia por los hechos violentos.
Que el diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla sostuvo que está en el camino para echar abajo la candidatura de su correligionaria Claudia Rivera Vivanco, al asegurar que el partido no cumplió con el fallo del Tribunal Electoral federal; por ello, solicitó que se repita el proceso de elección de candidatos.
Que médicos cirujanos con las cédulas profesionales pediatra 7876167, cirujano pediatra 8025926 y médico general 4580865, pidieron la intervención de las autoridades de salud para impedir que su colega Carlos Eduardo Barrera Muñoz pueda seguir con su actividad médica, pues lo acusan de operar en estado de ebriedad.
Los médicos pidieron la intervención del director del Hospital General del Sur, Enrique Maldonado; y del jefe de Cirugía Pediátrica, Manuel Gil Vargas; así como del director del Hospital General de Zona No. 20, La Margarita, ante el inminente riesgo de los pacientes pediátricos.