Que la crisis por la pandemia del coronavirus ha servido de área de oportunidad para sacar raja política a muchos servidores públicos.
Por ejemplo está el caso de los diputados locales Melchor Heredia y Celia Alonso que han salido a la calle a repartir botes pequeños de gel antibacterial en sus respectivos distritos.
Sin embargo, al menos en el caso de Heredia los botecitos llevan su nombre, lo cual podría generar un conflicto legal por estarse promocionando.
Que hoy Alejandro Garza Elizondo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles, Daniel García Rosales, secretario de la Canirac, y el senador del PAN, Víctor Fuentes tendrán una reunión a las 10:00 horas en un hotel del centro de Monterrey.
El objetivo es plantear diferentes propuestas para mitigar el impacto económico a raíz de la pandemia por el Covid-19 en el sector restaurantero. Posteriormente tendrán una rueda de prensa para explicar los pormenores.
Que dentro del Programa de Salud Anti-Covid-19, la administración municipal de Escobedo tendrá hoy la instalación de túneles rociadores de sanitizante en diferentes puntos de la ciudad.
La idea del equipo de la alcaldesa, Clara Luz Flores es aplicar medidas de prevención sanitarias para usuarios del transporte, o quienes se encuentren en vía pública, por lo que hoy a las 08:30 horas acudirán a la estación Sendero del Metro.
Que luego de su boda religiosa el viernes en Catedral, el senador Samuel García aclaró en sus redes sociales que decidió casarse sorpresivamente porque no sabe cuándo terminará esta pandemia, y que no tiene nada que ver con tintes políticos.
Asegura que quería un evento en grande y darle a su esposa, Mariana Rodríguez la ceremonia de sus sueños, y no con 15 asistentes, como sucedió.
Aclara García que tampoco hubo influyentismo en la Iglesia, al casarlo a él cuando las ceremonias se habían suspendido, ya que dice que sí puede haber misa de bodas y XV años, si acatan las normas sanitarias.