Que la novela surgida a raíz de la investigación realizada por la Unidad de Inteligencia Financiera, por el contrato entre la empresa Nunvav Inc. -vinculada a Genaro García Luna- y el gobierno de Nuevo León aún no termina.
Ya algunos diputados del Congreso del Estado piden que se llegue a fondo, porque sospechan que alguien del gobierno local podría estar también vinculado.
La bancada de Morena alzó la voz para pedir que se transparente el contrato, saber en qué consistió el servicio adquirido y el proceso de licitación.
Que el que presume haber sacado de asentamientos irregulares a 26 fraccionamientos es Eugenio Montiel Amoroso, titular de Fomerrey e Instituto de la Vivienda de Nuevo León.
El funcionario asegura que avanzó un 130 por ciento en la regularización de predios.
Que ayer tuvo un día especial y no por cuestiones de trabajo, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón.
Resulta que precisamente el Día de los Inocentes festejó su cumpleaños número 62 este político también conocido como El Bronco.
Rodríguez Calderón celebró con una reunión familiar en su propiedad, en el municipio de García, a la que acudieron obviamente hermanas, hermanos y su señora madre, Basilisa Calderón.
Que quien se trasladará a la Ciudad de México es el coordinador de Morena en el Congreso del Estado, Ramiro González.
Visitará el Estadio Azteca para presenciar la final del futbol mexicano entre el América y los Rayados.
Que va escamado, y no por la incertidumbre de que pierda o gane la final el Monterrey de sus amores, sino por el miedo a una transa.
González estuvo a punto de sufrir un fraude en línea ya que pretendió por medio de terceros comprar boletos por internet para el partido, pero se enteraron de que se los iban a hacer de agua, y para su suerte no alcanzaron a completar la operación. Finalmente al parecer ya los consiguió por vía más segura.