Que los que están sufriendo las de Caín son los habitantes de Montemorelos debido a la falta de unidades policiacas, lo cual ha afectado la seguridad del municipio.
Resulta que la anterior administración, encabezada por el morenista Luis Fernando Garza El Dragón, los dejó sin patrullas bajo el argumento de que eran arrendadas y que casualmente el contrato se vencía el último día de su gestión.
Por ello el actual alcalde, Miguel Ángel Salazar, y su equipo de seguridad andan sudando para encontrar la manera de conseguir nuevas unidades para este municipio de la región citrícola.
Que a quien se le vio muy de cerca con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en un evento de transportistas realizado este fin de semana, fue al diputado federal por Nuevo León, Víctor Pérez Díaz.
El panista, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, estuvo muy platicador con el mandatario jalisciense, con quien acordó una reunión para revisar temas relacionados con el transporte carretero, en fecha por definir.
Que aunque faltan algunos días para el auge de la temporada navideña, el municipio de Escobedo ya se adelantó a anunciar que no otorgará permisos para la instalación de Ferias del Cohete.
El alcalde Andrés Mijes expresó que la medida es para no contribuir a la contaminación ambiental y para no afectar a las mascotas que sufren mucho con el ruido de los cohetes.
Sin embargo, esto de poco servirá si el resto de los municipios aledaños no hace lo propio.
Por otro lado, hay quienes critican este tipo de prohibiciones, porque se fomentaría la venta clandestina sin la supervisión de Protección Civil.
Que integrantes del equipo recolector de firmas para el proceso de revocación de mandato han optado por diversas estrategias para conseguir su objetivos. Ayer estuvieron en calles aledañas al área de vacunación anticovid en Apodaca, para captar la participación de vacunados. _