Que quien ya estaría dando señales de querer regresar a la vida política es el ex candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza.
El priista rompió ayer el silencio en su cuenta de Twitter (en la cual desde que concluyó la campaña no había publicado nada más que mensajes de condolencia y esquelas), para dar a conocer que se había reunido con el dirigente estatal de su partido, José Luis Garza Ochoa.
“Esta mañana platiqué con mi amigo @JoseLuisGarza8a para sumar y aportar ideas al trabajo que se hace por Nuevo León”, escribió en dicha red social el ex aspirante a la gubernatura.
En tanto, el líder tricolor utilizó la misma plataforma para indicar: “Muy contento de la visita de mi amigo @AdrianDeLaGarza Seguiremos trabajando y sumando a Nuevo León”.
La última vez que De la Garza fue visto en un acto político fue el 29 de septiembre, en la ceremonia en la que David de la Peña rindió protesta al cargo de presidente municipal de Santiago.
Ese día el dos veces alcalde de Monterrey sorprendió al lucir una abundante barba, con la que nunca se le había visto y la cual conserva hasta ahora.
Que el gobernador Samuel García ya empezó a coquetear con los líderes del Congreso local, de cara a la definición del presupuesto 2022.
Ayer, el mandatario apapachó a la presidenta del Legislativo, la priista Ivonne Álvarez, y a los coordinadores parlamentarios de PAN, Carlos de la Fuente; PRI, Heriberto Treviño; y Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, a quienes llevó como invitados especiales al banderazo de un nuevo tramo carretero del Anillo Periférico.
En el evento, el mandatario solicitó a los legisladores trabajar en equipo por Nuevo León.
Que mientras en México existe un fuerte debate por la propuesta presidencial de reforma eléctrica, el Consulado de Estados Unidos en Monterrey expuso ayer a través de redes sociales que “la energía solar es la fuente de energía limpia más barata y de más rápido crecimiento” .