Que el aspirante a la Cámara de Diputados por Movimiento Ciudadano en el distrito 8 con cabecera en Tampico prometió cambiar la ley para beneficiar al sur de Tamaulipas en el abasto de agua.
Carlos Pérez Hernández aseguró en Meta 21, espacio informativo de Grupo MULTIMEDIOS, que al año se pagan 300 millones de pesos por derechos de uso de agua, dinero que de regresar en recursos federales ayudarán mucho para mejorar la infraestructura hídrica en la zona.
Que Lalo Hernández Chavarría visitó el sábado sectores del norte de la ciudad para llevar su propuesta legislativa como aspirante a diputado federal.
El candidato de Morena se comprometió con vecinos de las colonias Nuevo Progreso y Natividad Garza Leal a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias.
Que a decir de los propios panistas tamaulipecos, no cuajan las campañas de los ex priistas como sus candidatos a la diputación federal en Victoria y Matamoros, donde la militancia continúa viendo con recelo a sus abanderados Oscar Almaraz y Mónica González, productos hechos en el PRI y emanados de gobiernos que tanto criticó Acción Nacional cuando quería llegar al poder.
Que el prematuro destape de Américo Villarreal no hizo ninguna gracia a morenistas que están formados en la fila: Rodolfo González, Héctor Garza y el propio Erasmo Gonzalez. Se hablaba de un cierre de filas contra Maki Ortiz para que no les comiera el mandado en el 22, pero ya Mario Delgado les está avisando por donde va a venir el dedazo, sembrando así más discordia en el confrontado partido. ¿Qué necesidad?
Que al que también le quieren mover el tapete es al alcalde de Matamoros, Mario López. Después de achacarsele que tenía en la nómina municipal a un criminal, lo cual resultó falso, ahora morenistas disidentes lo desconocen como miembro del partido guinda pues aseguran él llegó al poder por el PES y para reelegirse tiene que hacerlo bajo esas siglas.
Que la senadora de Morena Lupita Covarrubias fue a vacunarse y publicó la foto donde un soldado le aplica la inyección en el módulo Drive Thru de la Expo Tampico. En cambio, los panistas de este grupo de edad que estuvieron acudiendo, se hacían chiquitos para que nadie los fuera a ver.