Que tras su visita por Tamaulipas, nuevamente la atención de muchos ciudadanos en el estado, como el resto del país, estarán puestos en el mensaje que emitirá el Presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su segundo informe anual de gobierno. Tanto militantes y simpatizantes del mandatario como sus opositores no perderán detalle alguno.
Que al respecto, muchos de los militantes morenistas en la entidad están organizando encuentros con un público limitado, entre ellos el regidor en Tampico Víctor Hugo Peñaloza, así como en redes sociales, para seguir las incidencias del evento, a la par de que varios se encuentran en la organización de juntar firmas para el juicio contra ex presidentes.
Que ayer en Tampico se presentaron cerca de 75 ciudadanos para buscar ser parte de los consejeros de las juntas municipales y distritales del Ietam, convocatoria que se ampliará por lo menos para este martes. Por cierto, es una buena oportunidad de acceso a una herramienta para aquellas personas quienes aseguran ser muy vigilantes de la autoridad.
Que el diputado Miguel Gómez se reunió este lunes con Julio Flores, titular de Itavu en Altamira, con el objetivo de fortalecer las acciones enfocadas a la regularización de la tierra en la urbe industrial, al ser uno de los municipios con colonias en las cuales las familias urgen la escrituración y certeza jurídica de las propiedades que han ocupado por años.
Que regresan a su espacio legislativo los senadores Américo Villarreal, Lupita Covarrubias e Ismael García Cabeza de Vaca, así como los diputados federales Olga Sosa y Erasmo González, estos últimos a lo que será su último año en la curul y la última oportunidad de entregar buenas cuentas a sus distritos.
Que Villarreal Anaya se deshizo en elogios hacia Mónica Fernández, a quien felicitó por su labor en la presidencia de la Cámara Alta para mantener la agenda parlamentaria en tiempos inéditos para el país ocasionados por la pandemia de coronavirus. _