Que los vecinos de la colonia Obrera se mostraron sorprendidos por el inicio de pavimentación de la calle Reforma, porque durante 70 años ninguna autoridad los había tomado en cuenta hasta este 2020, que Chucho Nader oficialmente arrancó una obra hecha a base de concreto hidráulico.
Que aparte de Tampico y Madero, en Altamira se registraron fallas por culpa de CFE, lo cual generó que el diputado Miguel Gómez exigiera a la ex paraestatal una optimización en el servicio, pero principalmente la condonación del cobro por las afectaciones cometidas, con eso de que el recibo siempre llega a tiempo y bien cargado.
Que el activismo de varios regidores en la zona sur anda muy fuerte, pues van desde participar en todos los foros virtuales posibles, anunciar en redes sociales la entrega de apoyos como abrir casas de gestoría. Sus intenciones de ganarse la preferencia de sus partidos para entrar en la siguiente planilla están más que claras.
Que quien se reportó en Face desde la cama del hospital donde se encuentra internado por covid fue el superdelegado José Ramón Gómez Leal. Contó que el domingo tuvo que ser internado porque no había guardado reposo tras los primeros síntomas y su cuerpo le cobró factura por ello, pero en unos días más espera ser dado de alta y estar presente en la próxima visita a Tamaulipas de Andrés Manuel López Obrador.
Que enfermo enfermo, pero el funcionario de la 4T arremetió contra la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz al comentar que es una tristeza que su gobierno no se preparó ni preparó a los reynosenses para Hanna. “Pasa todos los años, es una vergüenza, pero ya estamos tomando acciones para apoyar a los afectados”, dijo.
Que en las filas de Morena, no fue del agrado de algunos que la diputada local Carmen Lilia Canturosas se reuniera en la Ciudad de México con Héctor Garza González, hoy cercano colaborador de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación. Del motivo de este encuentro, el reynosense solo dijo que la ayudaría en sus funciones legislativas. ¿Qué tramarán?_