Que Esdras Romero Vega celebró el día de los papás con una concurrida convivencia con integrantes de la sección 1 del STPRM. El líder petrolero que ha sido diputado local y federal, además de presidente municipal de Ciudad Madero, fue arropado por los suyos con vivas y porras en dicho evento; ni quien se acuerde de la exhibida de sus propiedades de aquí y en el extranjero, y otros señalamientos; el “amigo Esdras” -como le llaman los sindicalistas- está más vivo que nunca.
Que Azael Portillo, ex candidato del PT por el distrito XX y con algunas derrotas a cuestas, ya está más tranquilo; y es que ya entendió que no hubo dolo para guardar a la estructura de Morena en Ciudad Madero el pasado 2 de junio y que no salieran a votar por él, pues dos personas del nacional llegaron un día antes para amarrarle las manos al que estaba operando la estrategia.
Que ya las cosas en Ciudad Madero ha bajado de tono después de las elecciones, pero es hora de que de comiencen a analizar los trabajos de los directores del alcalde Adrián Oseguera, pues al parecer no están haciendo su trabajo: por ejemplo, Adrián Cruz, director de Bienestar Social, tal parece que ya no tiene aspiraciones políticas y dejó de trabajar, al menos para su actual jefe, y es que algunos eventos lucen vacíos e inclusive tienen que retirar sillas, es decir no está moviendo a la estructura.
Que la Comisión Anticorrupción se conformó hace más de tres semanas en Altamira con el fin de ser vigilantes de lo que pasa en la administración; lo que llama la atención es que los integrantes no se han puesto de acuerdo para llevar a cabo reuniones y ver la agenda de trabajo que van a seguir en beneficio de los altamirenses; ojalá pronto se puedan organizar.
Quee la diputada electa por Altamira Karla Mar Loredo sigue vigente en eventos públicos e inclusive ha hecho presencia en la giras que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca tuvo por la zona sur de la entidad. Según dice, hace la tarea y sigue recopilando las necesidades de los ciudadanos. _