Que tras largos meses detenidos, sobre todo tras las derrotas de junio pasado, todo el aparato de Bienestar Social en Tamaulipas reactivó la entrega de apoyos sociales, principalmente despensas. Mientras esto se observó en Ciudad Victoria donde encabezó la actividad la secretaria Yahleel Abdala, en la zona sur se hizo frente a las narices de morenistas.
Que hubo varios seguidores de la 4T quienes documentaron en sus redes sociales el reparto de la ayuda y desde ahí empezaron los ataques, pues reclamaron al gobierno federal los incentivos económicos a los adultos mayores y ninis. Con la sucesión gubernamental en el estado a cuestas, esto se convertirá en hechos cotidianos hasta el día de la elección.
Que fieles colaboradores de Armando Martínez Manríquez en su campaña política, a estas alturas siguen sin recibir una oportunidad laboral en la Presidencia Municipal de Altamira donde, aseguran, fueron desplazados por panistas.
Que el Congreso de Tamaulipas tuvo música en vivo con la presencia de una banda musical en la explanada principal del Pleno Legislativo. Sorpresa para propios y extraños ante algo inaudito en la historia del parlamento. No se supo qué se festejaba, si fue idea de Armando Zertuche o de alguna bancada, pero hubo buen ambiente y hasta se transmitió en las redes sociales.
Que como una reunión de amigos definió el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme el encuentro en Guanajuato con sus homólogos y compañeros de la Alianza Federalista, Francisco García Cabeza de Vaca, Enrique Alfaro y Diego Sinhue Rodríguez pero, más allá de la buena plática que dice tuvieron, la expectación se dio en torno a sus acuerdos.
Que tras el fallecimiento de Armando Valenzuela Arroyo, se perfila su hijo David Armando Valenzuela Barrios para asumir la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, actualmente en poder de la secretaría general. El proceso para la sucesión será el próximo lunes, luego de transcurrir un respetuoso luto de una semana._