Que quienes reaparecieron juntos en un evento público fueron Eugenio Hernández Flores y Adriana González, pero solo para presentar junto a sus hijas, un desarrollo residencial en Victoria, proyecto inmobiliario aplaudido por Eduardo Gattás, quien les agradeció apostar con su inversión en esa ciudad.
Que se confirmó el nombramiento de Willy Zúñiga como nuevo titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, tras la salida de Jorge Cuéllar, quedando un prospecto menos para la Fiscalía de Justicia, ahora que se vaya Irving Barrios. Por su currículum, se nota es un perfil experimentado, y deja a su vez acéfala la rectoría de la Universidad de Seguridad y Justicia del estado.
Que anduvo en Tamaulipas el vicecoordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar; vino a hablar con el magisterio para pedirles que voten en la elección judicial, así que ahí estuvo el dirigente Arnulfo Rodríguez y diputados como Pepe Braña y Blanca Anzaldúa. El político tocó base en Victoria, luego se dirigió a Tampico para terminar en Álamo Veracruz.
Que el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán vino a reunirse con el gobernador Américo Villarreal Anaya y la comunidad agrícola y pecuaria del estado, se espera que haya tranquilizado a los productores tamaulipecos, pues no hallan la puerta con el tema del Tratado de Aguas, el gusano barrenador, la sequía y otros problemas en la agenda.
Que César Verástegui encabezó el festejo, un poco retrasado pero celebración al fin, del Día de la Madre en el PAN de Madero, a invitación de su dirigente Francisco Castañeda; por ahí también aprovechó el evento para salir en la foto, Carlos Fernández Altamirano, y otro que reapareció fue Germán Pacheco.