QUE el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ratificó el registro de Daniel Serrano Palacios como candidato de la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición “Juntos haremos Historia en el Estado de México”, con lo que solo le quedan patadas de ahogado al alcalde con licencia de este municipio, Ricardo Núñez Ayala, que en sus ganas de buscar la reelección recibió un gancho al hígado que, al menos por el momento, lo dejó completamente fuera de combate.
Que quien lleva un buen porcentaje del Distrito federal por el cual compite es Melissa Vargas, pues ha demostrado y puesto el ejemplo de cómo hacer una campaña íntegra, desde recorrer los lugares más alejados, reuniones vecinales, encuentros empresariales y el acercamiento con la estructura de los partidos que conjugan en la coalición, “Va Por México”. Vaya que el resultado a tal esfuerzo y dedicación a dos semanas de la elección se prevé positivo; lo que bien empieza, bien termina
QUE a bordo de unidades del transporte público la candidata a diputada federal distrito 34 de Toluca, Teresa Castell, dio a conocer sus propuestas que van desde la vacunación universal para la activación económica, hasta el fortalecimiento de programas para jóvenes. La abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD comienza la recta final de las campañas intensificando el trabajo de campo para sentir el pulso de la población en la capital mexiquense, esperando que luego de evaluar el trabajo, la voluntad ciudadana emita una opinión diferente a la de hace tres años.
Que en medio de una reñida contienda política en la entidad, ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó las obras del aeropuerto “General Felipe Ángeles”, en Tecámac, y en un video que compartió en redes sociales se informó que los trabajos llevan un avance de 60 por ciento. Estará terminado, dijo, en marzo del próximo año. Acompañado por los gobernadores del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, de Hidalgo, Omar Fayad, y por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval. Plana mayor, pues.