Que ayer fue un día especialmente de trascendencia para el alcalde de Tlalnepantla, "Tony" Rodríguez, pues asumió la presidencia de la FENAMM, la Federación Nacional de Municipios, una responsabilidad que, por su destacado trabajo sin duda lo proyecta a las grandes ligas, y claro, reitera la importancia de la demarcación que gobierna.
Con una trayectoria limpia, el edil tlalnepantlense se ha distinguido por su habilidad para construir lazos con los gobiernos, especialmente con sus pares, para encontrar alternativas conjuntas de beneficio a la población. Hay buena ruta a futuro.
Que entre una pléyade de políticos de gran relevancia, destacó la presencia de el ex secretario de Gobierno mexiquense, Ernesto Nemer Álvarez, que reaparece en los escenarios políticos con invitación especial por la firme amistad con Tony Rodríguez. Como personaje clave del panorama mexiquense, seguramente eligió la ocasión por el nivel nacional del evento.
Hay que recordar que tiene amplia trayectoria en esas esferas tras su paso en importantes cargos federales, entre otros en la Profeco, Secretaría de Gobernación y en lo que fue el Instituto Federal Electoral. Goza del reconocimiento de la gente, pues ayer le llovieron peticiones para la ya tradicional "selfie".
Que ayer también hubo manteles largos en el Poder Judicial, donde el titular Magistrado Ricardo Sodi Cuellar rindió su informe anual, destacando cuantiosos logros en la materia que ha ido consolidando con firmeza. Pero por supuesto la presencia de la gobernadora Delfina Gómez y las amables palabras de reconocimiento que pronunció, junto con numerosos personajes de la vida política estatal, pusieron la cereza del pastel al evento
Que el Poder Legislativo presentó la Pastorela “Las Pócimas de Satán” con el viaje de los pastores a Belén, que al llegar con el Niño Jesús conocerían la democracia.